InicioEntretenciónParticipa de talleres y conversaciones con grandes escritores nacionales e internacionales

Entre el 24 y 28 de octubre podrás asistir al Festival de Autores Santiago (FAS), encuentro que en su cuarta edición se realizará en línea. Revisa el programa e inscríbete de modo gratuito.

¿Eres apasionado por las novelas históricas?, ¿disfrutas de la filosofía? o ¿quieres saber qué te deparan los astros?. Si eres un amante de la lectura, no pierdas la oportunidad de conocer a tu autor favorito en Festival de Autores Santiago (FAS). 

El evento es organizado por la Corporación del Libro y la Lectura y se realizará entre el 24 y 28 de octubre en formato digital.

Entre las escritoras y escritores estarán Julia Navarro, Fernando Aramburu, John Boyne, Selva Almada y Claudia Piñeiro, además de los chilenos Diamela Eltit, Raúl Zurita, la Premio Nacional de Ciencias, María Teresa Ruiz, Gastón Soublette, Hernán Rivera Letelier, Francisco Ortega, Pablo Simonetti, Carlos Peña, Daniela Viviani, Alberto Fuguet, Patricio Fernández, Karolina Lama, Jaime Bassa, Malaimagen, Pedro Cayuqueo, Ángeles Lasso y Cristián Warnken, entre otros.

Para participar, revisa el programa e inscríbete en  www.festivaldeautores.cl.