InicioEntretención20% de descuento en tour en el Tren del Recuerdo

¿Qué es Mis Beneficios AFP?

Mis Beneficios AFP es una iniciativa conjunta de las AFP de Chile, impulsada el año 2018, que busca traspasar beneficios a más de 12 millones de afiliados y pensionados. El objetivo de esta plataforma es fomentar la conducta de ahorro de los chilenos por medio de beneficios, concursos y descuentos en gastos habituales y cotidianos de las personas y sus familias.

Beneficio destacado 

20% de descuento en el tour “Tren del Recuerdo” en las siguientes rutas : Santiago - San Antonio - Santiago (El boleto es de ida y regreso, incluye desayuno y snack al retorno)/ Santiago - Limache - Santiago (El boleto es de ida y regreso, incluye desayuno y snack al retorno)/Santiago - Concepción / Concepción - Santiago.

 Link Beneficio https://www.misbeneficiosafp.cl/descuentos/cupon/406

Máximo 4 boletos comprados en un mes.

CUPÓN PRESENCIAL

 

HASTA 31/05/2023

Condiciones:

  • Beneficio válido para pensionados y cargas acreditadas.
  • No acumulable con otras promociones y descuentos vigentes con el prestador.
  • Aplica con todo medio de pago.
  • El descuento es para máximo 4 boletos comprados en un mes. 

Vive la experiencia de viajar en un tren de época Somos la Corporación del Patrimonio Ferroviario (ACCPF), fundada en 1984 y actualmente únicos operadores de trenes turísticos y larga distancia de Chile, mediante contrato con la Empresa de los Ferrocarriles del Estado. La Corporación del Patrimonio es una entidad privada sin fines de lucro que tiene a cargo los servicios turísticos “Tren del Recuerdo” entre Santiago, San Antonio y Limache, además del servicio de larga distancia Santiago – Concepción. A su vez, a través de la filial Los Andes.

https://entren.cl/