InicioSalud y bienestar40% de descuento en planes de entrenamiento online en Radical Fit Workers

¿Qué es Mis Beneficios AFP?

Mis Beneficios AFP es una iniciativa conjunta de las AFP de Chile, impulsada el año 2018, que busca traspasar beneficios a más de 12 millones de afiliados y pensionados. El objetivo de esta plataforma es fomentar la conducta de ahorro de los chilenos por medio de beneficios, concursos y descuentos en gastos habituales y cotidianos de las personas y sus familias.

Beneficio destacado

40% de descuento en planes de entrenamiento online en Radical Fit Workers

Accede al beneficio en este link

https://www.misbeneficiosafp.cl/descuentos/cupon/351

 

HASTA 30/04/2025

Condiciones:

El Afiliado optará a la contratación de cualquiera de nuestros planes mensual, semestral o anual con el descuento indicado. Descuento no acumulable con otras ofertas y promociones. El Afiliado ingresará a nuestra página web www.radicalfitworks.cl para realizar su compra, pudiendo gestionarla con tarjeta de débito o crédito. Cobertura Nacional.

 Ahora puedes entrenar en la comodidad de tu hogar con nuestra completa plataforma online de entrenamiento. Solo tienes que seleccionar la clase que te gusta y ¡darle play! Sea cual sea tu objetivo: quemar grasa, tonificar, bajar de peso, bailar o cualquier otro, todo lo que necesitas lo puedes encontrar en RADICAL HOME FITNESS con opciones de clases de 15,30 y 60 minutos disponibles para nuestros 33 programas de entrenamiento. Programas para principiantes, tercera edad y avanzados. Ingresa con tu usuario y clave a www.radicalhome.fitness desde cualquier notebook, Tablet o Smartv, también puedes descargar la App Radical Fitness en tu Celular e ingresas con el mismo usuario y clave. Disponible 4 usuarios con la misma clave.

https://radicalfitworks.cl/