InicioEntretención5 películas para disfrutar en casa

Ver películas siempre será uno de los mejores planes para hacer solo o en familia. Hoy en día hay muchísimas plataformas digitales de streaming que cuentan con un catálogo inmenso de películas para disfrutar en casa. Eso sí: ¡qué nunca te falten unas buenas crispetas y una cobija! 

Aquí te contamos cuáles son nuestras 5 películas favoritas para disfrutar en casa:

películas en casa

Escritores de la libertad: basada en hechos reales, esta película es una historia conmovedora sobre el poder transformador y sanador de la escritura y la literatura. Una profesora devota deberá enfrentar las barreras sociales y culturales que hay en un barrio de clase baja en Estados Unidos para demostrarles a los jóvenes de su curso que la voluntad humana supera siempre cualquier circunstancia. Si quieres verla, puedes buscarla en las plataformas de Netflix y Amazon Prime Video. 

Pasante de moda: un hombre viudo y jubilado se niega a perder su vitalidad y ganas de trabajar y consigue un trabajo en una prometedora empresa de moda. Su jefe, una joven emprendedora y adicta al trabajo, terminará por dejar de lado sus prejuicios generacionales y descubrirá en Ben un golpe de frescura y experiencias necesarias para impulsar su empresa y su vida.  Puedes encontrarla en las plataformas de Netflix y Amazon Prime Video.

Crímenes de familia: una pareja de adultos enfrenta una decisión que definirá sus vidas para siempre y los envolverá en un torbellino de situaciones dolorosas, y angustiantes, pero muy reveladoras sobre su verdadera esencia y espíritu. Una película muy real y muy humana perfecta para disfrutar un fin de semana que puedes verla si tienes Netflix o CINE.AR Play, una plataforma argentina que contiene películas, series, documentales y cortos argentinos.

Gladiador: ganadora de cinco premios Óscar incluido mejor película, este  clásico contemporáneo sobre la lucha del poder, la voluntad indomable del hombre y las ganas de venganza como motivación de vida, nos llevarán en un viaje a la antigua Roma que nos impedirán movernos del sofá. Cargada de emoción y acción, esta historia es una de las mejores películas para disfrutar en casa a través de las plataformas de Amazon Prime Video y Netflix.

La librería: basada en el libro homónimo de Penelope Fitzgerald, puedes encontrar la película en Netflix. Este drama nos sumerge en un pueblo remoto de Inglaterra, donde su protagonista Florence Green abre una librería con el fin de cumplir el sueño de su esposo muerto. Sin embargo, deberá antes enfrentarse a la resistencia de algunos habitantes del pueblo cuyo interés no reside precisamente en los libros. 

Drama, acción, amor, comedia y thriller para todos los gustos. Estas 5 películas para disfrutar en casa te recordarán el poder de las buenas historias y la magia del cine llevado a tu televisor.