InicioConéctate con tu familia y amigosActividades para hacer entre padre e hijo

¡Las actividades entre padre e hijo pueden ser tantas como te las imagines! 

Tantos días en casa nos han enseñado sobre la importancia de estar en contacto con nuestros seres queridos.

Aquí te dejamos algunas ideas de actividades entre padre e hijo para hacer en casa o fuera de ella con todos los cuidados de seguridad:

  • Inscríbanse a un club de lectura virtual: la lectura conjunta siempre es una buena idea para afianzar lazos, entretenerse y compartir espacios diferentes. Además, nos permiten tener conversaciones sobre temas distintos a los usuales y hablar sobre asuntos que en otros espacios puede ser difícil.
  • Practiquen un deporte: la actividad física es fundamental para el bienestar físico y mental. Disfrutar de una caminata ecológica cada fin de semana, inscribirse juntos en el gimnasio o asistir a clases juntos cuando ya esté permitido, son actividades que les permitirá crear hábitos de vida sanos a ambos. 
  • Almuercen una vez por semana: a veces los horarios y las agendas de cada uno pueden interferir en sus momentos especiales, por eso, asignen un espacio fijo cada semana para verse como: ir a almorzar, salir a comer, tomar un café en la mañana. 
  • Inscríbanse a un curso: sea de modalidad virtual los cursos compartidos son una manera de relacionarnos más. Busquen algún curso sobre un tema que les apasione e interese a ambos y vuelvan a las aulas juntos. 

Identifica esas cosas que te unen a ellos y aprovéchalas para hacer cosas diferentes y salir de la rutina.