InicioDiviértete y aprendeCómo abrir una cuenta en Netflix

Aprende el paso a paso para adquirir una cuenta en Netflix.

Netflix es una plataforma streaming de películas, series y documentales para ver en casa o en tus dispositivos móviles. Lo único que debes hacer para disfrutar de ella es crear una cuenta en Netflix. Aquí te explicamos cómo hacerlo de manera clara y sencilla para que no te pierdas de horas de entretenimiento audiovisual para compartir en familia desde la comodidad de tu hogar:

cuenta netflix

  • Desde tu computador ingresa al sitio web www.netflix.com 
  • Selecciona la opción “Crear cuenta”. Hay varios planes de pago según la cantidad de dispositivos que quieras activar. 
  • Selecciona el más adecuado para ti.
  • Introduce un email y contraseña y en el método de pago agrega los datos de tu tarjeta de crédito. 
  • El cobro se hará directamente a la tarjeta y puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees, ingresando al mismo sitio web. 
  • Descarga la aplicación de Netflix en tu SmartTV o Apple tv, celular, Chromecast, o Tablet. 
  • ¡Listo! Crear una cuenta en Netflix es así de fácil. ¡Ahora a disfrutar!
  • Si varias personas van a ver desde diferentes dispositivos, te recomendamos crear perfiles para cada uno. De esta manera el algoritmo de Netflix les sugerirá diferentes películas o series según lo que vayan viendo y sus preferencias. 

Netflix es un servicio por suscripción que opera a nivel mundial y cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea. AFP Capital y el Grupo Sura no tienen ninguna relación comercial, de negocios, propietaria ni de ningún otro tipo con Netflix. Por medio de la presente nota, AFP Capital no realiza publicidad ni promoción alguna sobre los servicios ofrecidos por la mencionada plataforma. En caso que desees contratar Netflix, debes informarte sobre los servicios ofrecidos, el precio de suscripción y demás condiciones, directamente con dicho proveedor de servicios.