InicioBeneficiosConoce los descuentos que Mis Beneficios tiene para ti

Solo por ser pensionado de una AFP que sea parte de la Asociación de AFP puedes acceder a descuentos en prestaciones de salud, gastronomía, alimentos, bienestar, belleza e incluso servicios de streaming gracias al programa Mis Beneficios que busca traspasar beneficios a más de 10 millones de afiliados y pensionados.

Además de los descuentos para todos los afiliados, existen convenios exclusivos para pensionados, entre los que destacan beneficios en farmacias, ópticas y centros médicos, los que puedes encontrar acá: https://www.misbeneficiosafp.cl/categorias/pensionados

Para acceder a ellos debes entrar al sitio, escoger el servicio o producto que quieres, ingresar tu rut y hacer click en “obtener beneficio”. Esto generará un cupón con un código que llegará a tu correo electrónico el que debes utilizar al momento de pagar, ya sea en línea o en la tienda física respectivamente. Si es en un comercio o prestador de servicios físico, puedes llevarlo impreso o mostrar el comprobante que recibiste en tu email.

Aprovecha los cientos de descuentos a los que puedes acceder solo por ser pensionado de una AFP perteneciente a la Asociación de AFP.