Las mascotas son parte de nuestra vida. Viven con nosotros y nos acompañan en muchas de nuestras actividades. Para su cuidado y buena salud las mascotas necesitan paseos, estar al aire libre y jugar. Llevarlas con nosotros a un centro comercial, a la casa de algún amigo o familiar, al centro veterinario para su vacunación, a un paseo o a hacer ejercicio al aire libre, se ha convertido en algo muy normal en la mayoría de propietarios de perros y gatos. Por eso, una buena desinfección de mascotas es hoy una obligación y responsabilidad de sus dueños, para el cuidado de ellas y de los demás.
Aquí te damos algunos consejos para realizar una buena desinfección de mascotas cada vez que llegues con ella a algún lugar y cuando regresen a casa:
La desinfección de mascotas es una responsabilidad de todos los miembros de la familia. Recuerda tener siempre a la mano los pañitos o toallitas especiales para ellas, llevarlas todo el tiempo con su collar y traílla, mantenerlas hidratadas y consentirlas mucho.