InicioBeneficiosParticipa en la encuesta para contribuir en la reinserción laboral de adultos mayores

El Centro Integral para el Envejecimiento Feliz (CIEF) de la Universidad de los Andes, en conjunto con la Escuela de Terapia Ocupacional de la misma casa de estudios y AFP Capital, están realizando una encuesta que permitirá posteriormente desarrollar un instrumento que facilite este proceso.

El cumplir la edad en que te debes pensionar, no necesariamente significa que dejes de ser activo. Muchas personas quisieran seguir trabajando, ya sea en actividades remuneradas o como voluntarios en instituciones de beneficencia, pero se encuentran con la dificultad de los procesos de selección o que no encuentran trabajos que les permitan seguir desarrollándose laboralmente.

Por este motivo, el Centro Integral para el Envejecimiento Feliz (CIEF) de la Universidad de los Andes, en conjunto con la Escuela de Terapia Ocupacional de la misma casa de estudios y AFP Capital, están realizando una encuesta para determinar cómo facilitar este proceso. Si quieres ser parte de esta investigación y apoyar con tu opinión, haz click AQUÍ, y completa tus datos para que el CIEF te contacte.