InicioEntretenciónLas mejores recomendaciones de libros para regalar esta Navidad

Si eres una de esas personas que ama regalar tiempo y cultura, con seguridad que los libros son un gran aliado para ti. Además, siempre podremos expresar cómo nos sentimos por una persona según el libro que le demos. Aquí te queremos recomendar algunos libros para que regales esta Navidad a las personas que más quieres.

libros navidad

1. “La comunidad” de Helene Flood: Es una novela clásica en la que quieres encontrar quién es el asesino, pero lo verdaderamente sorprendente no es el final, sino la construcción de los personajes y la manera tan natural en la que se tratan los temas de la culpa, los celos, la envidia y la dependencia. Su prosa es fluida y no cae en los lugares comunes de las novelas psicológicas.

2. “Desde dentro” de Martin Amis: Este libro se considera la obra cumbre de este gran escritor inglés porque narra su propia vida, las experiencias con su terrible padre y sus anhelos de la infancia . Parece que nos dejara entrar en su corazón y se fuera lentamente desvistiendo para dejar una obra profundamente hermosa y desgarradora.

3. “El nudo de Windsor” de S. J. Bennet: Esta es una novela divertidísima perfecta para los amantes de la monarquía que disfrutan reírse mientras leen. La escritora crea una Reina Isabel que se convierte en detective y tiene que resolver misterios a lo largo de sus ajetreados días.

4. “Primera persona del singular” de Haruki Murakami: Un libro lleno de pequeños relatos que son la introducción perfecta para los lectores que no conocen a Murakami y a su literatura, que siempre deja con la duda de hasta qué punto termina la realidad y empieza la ficción, debido a que  todas sus narraciones tienen un tinte autobiográfico.

5. “Encrucijadas” de Jonathan Franzen: Una novela de más de 700 páginas que inicia una trilogía coral con un estilo americano típico de los roadtrips. Narra la vida de una familia estadounidense llena de secretos, donde cada personaje tiene más secretos de los que el lector se puede imaginar. Trata los temas de la infidelidad conyugal, la traición, la pérdida de la fe, las drogas, el compromiso social, el amor y el desamor.

Regalar libros es regalar una experiencia vital que va a sacarnos risas y lágrimas… lo que hará que el regalado te recuerde siempre con mucho cariño y agradecimiento.