InicioEntretenciónLos mejores documentales. Conoce nuestro top 5 en Netflix

Ver documentales es una manera muy entretenida de aprender cosas nuevas, conocer sobre otras culturas, descubrir diferentes puntos de vista sobre un tema, y pasar un buen rato en familia. Los mejores documentales están en Netflix y en esta época en casa no queríamos dejar pasar la oportunidad de contarte sobre nuestros 5 preferidos para que te animes a verlos. 

documentales netflix 1

Este es nuestro top 5 de los mejores documentales:

  1. La tierra de noche: un documental fascinante sobre la vida en la tierra grabada por primera vez de noche. ¡Simplemente precioso!
  2. What the health: este documental nos muestra las relaciones entre lo que comemos y sus efectos en nuestra salud. Perfecto para concientizarnos más sobre la importancia de los buenos hábitos alimenticios. 
  3. Gabo, la magia de lo real: uno de los mejores documentales que se han realizado sobre la vida del Nobel de Literatura colombiano. En las voces de amigos, familiares e historiadores, este es un recorrido mágico sobre Gabriel García Márquez y sus historias que le dieron la vuelta al mundo. 
  4. Chef’s table: serie documental que muestra las vidas de diferentes chefs alrededor del mundo y sus asombrosos caminos y circunstancias que los han llevado a lo más alto de la gastronomía mundial.
  5. Becoming Michelle Obama, mi historia: conoce la inspiradora historia de vida de la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, y el largo camino hacia la Casa Blanca; sus luchas, sus angustias, sus logros y cómo su carácter y simpatía la llevaron a ser una de las mujeres más queridas en Estados Unidos. Uno de los mejores documentales que puedes encontrar en Netflix.

Este es nuestro top 5 de los mejores documentales para ver en Netflix en compañía de toda la familia. Historias de vida dramáticas, fascinantes, experiencias de filosofía cotidianas, logros y hazañas impresionantes, naturaleza, ciencia, salud y alimentación. Son muchísimos los temas que descubrirás en estos documentales para aprender y divertirte al mismo tiempo con los que más amas.