InicioEntretenciónPlaylist para escuchar en época de Halloween 

Ya se está acercando Halloween, la época más espeluznante y divertida del año. Y, ¿qué es de una fiesta sin música? 

Acá te traemos unas recomendaciones de playlists para escuchar en Halloween. Así, podrás escoger la que más te guste (¡¡además de que están en diferentes plataformas!!)

  1. Halloween Songs: Si te gustan las canciones en inglés, esta playlist está llena de música que te va a encantar. La puedes encontrar en Spotify y disfrutar de Michel Jackson, Christina Aguilera, Kesha, AC/DC y muchos más artistas.
  2. Trick or Treat: A Halloween playlist because October is almost here: Esta playlist de Youtube va a llenar todos tus días de emoción y mucha diversión porque sus canciones están todas en modo disfraces.
  3. Halloween Party: Si eres un amante de los dispositivos electrónicos de Apple, esta playlist es exclusiva para ti. Disfrútala en Apple Music y llena tu hogar con la energía de los Ghostbusters.

Sabemos que estas tres playlists para escuchar en Halloween te van a encantar, pero si quieres darle un toque personal, te invitamos a que te animes a crear la tuya y compartirla con nosotros por medio de nuestras redes sociales.

Si no sabes cómo hacer una playlist, recuerda que en nuestra infografía ¿Cómo crear una lista en Spotify y compartirla con la familia? puedes aprender a hacerlo muy fácil.