InicioActualidadPrograma Link+70: curso gratuito para mejorar las habilidades tecnológicas de las personas mayores

Programa Link+70

De la colaboración entre falabella.com y SeniorLab UC, nace el programa Link +70, iniciativa que busca mejorar las habilidades digitales de las personas de 70 años o más. Teniendo en cuenta que si bien este segmento ya utiliza la tecnología, se enfrenta constantemente a barreras que disminuyen su compromiso con la misma.

Este programa no pretende enseñar a los seniors a utilizar su smartphone, sino que se les intenta mostrar cómo mediante el mismo dispositivo, pueden sacarle más provecho, identificarse, proyectar una imagen y, eventualmente, encontrar nuevos propósitos, utilizando la tecnología a su favor en esta etapa de la vida.

Con Link +70, los y las participantes lograrán conectarse con su entorno en diferentes ámbitos (trabajo, entretención, autorrealización), lo que contribuye a su empoderamiento.

El programa consta de 4 módulos divididos en:

(1) tecnología y emociones;

(2) tecnología y trabajo;

(3) tecnología y entretención;

(4) tecnología y autorrealización.

Se contemplan 4 sesiones online de 60 minutos, 1 taller presencial de 90 minutos y además se entregará material complementario.

Si tienes 70 años o más, y te manejas medianamente con dispositivos tecnológicos, o conoces a algún familiar o amigo con estas características, te invitamos a inscribirte y compartir esta información.

Inscríbete aquí

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAczTrEpmYVCUbhvMEXcKNnDa_ofXNVj55KdJQDgZQGa0mWg/viewform