InicioConéctate con tu familia y amigosRevive las charla sobre bienestar y RRSS para adultos mayores

Aunque con la llegada de las vacunas contra el COVID-19 poco a poco retorna la esperanza de una vida normal, aún debemos cuidarnos y mantener las distancias. Como forma de acompañarte, organizamos un ciclo de charlas a cargo de consultoras de la Fundación Más, donde pudimos escuchar temas de interés para los adultos mayores. 

La primera fue Vivir el tercer tiempo en época de pandemia. En ella la consultora y coach de la Fundación Más Alejandra Cuevas, explicó cómo convertir este período en una oportunidad para aprovechar este tiempo de aislamiento social en favorecer nuestro desarrollo personal y regalarnos un nuevo camino. 

Puedes verla completa acá:

La segunda, llamada El escenario digital actual y las personas mayores, estuvo a cargo de Nancy Cerda Barahona, máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, diplomada en Neuromarketing y Neuroventas y consultora de la Fundación Más. En ella conversamos sobre el impacto que ha generado la pandemia en el uso de las redes sociales y el internet, enfocado en las personas mayores, y cómo estos cambios están obligando a este gran grupo etario a demandar mayor conocimiento debido a la necesidad de mantener la comunicación fluida con sus redes de apoyo.

Revívela acá: