InicioEntretenciónSonar Media, nueva plataforma chilena de acceso gratis para entretenerte escuchando!

Nuevo sitio web Sonora Media ( Link Sonora Media ), la plataforma de acceso liberado con producción radiofónica, es decir, en el que se escucharan narraciones en distintos formatos, como radioteatros, obras de ficción y docuficción sonora y audiorecorridos.

Te sugerimos las siguientes dos narraciones de ficción:

Si tienes audífonos úsalos, la experiencia de escucha es mucho mejor.

Lluvia de primavera (cuento)

Un matrimonio desavenido, con un marido demasiado preocupado de los negocios y una mujer que reciente esta indiferencia. Ella no decide si arrojarse a la búsqueda de otras emociones que rompan con el tedio de su matrimonio. Un breve drama íntimo, un sutil ejercicio psicológico.

LINK https://soundcloud.com/user-841201285/lluvia-de-primavera?utm_source=Email&utm_campaign=social_sharing&utm_medium=widgetutm_content=https%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Fuser-841201285%2Flluvia-de-primavera

 

LA MINGA DE PAPA (radioteatro)

Mientras la familia de Peyo se prepara para realizar su siembra de papa en Chiloé, su hija Juana regresa de estudiar en Temuco. Sin embargo, lo que parecía una fiesta se convertirá en un conflicto familiar por mantener las tradiciones chilotas.

LINK https://soundcloud.com/user-841201285/la-minga-de-papa?utm_source=Email&utm_campaign=social_sharing&utm_medium=widgetutm_content=https%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Fuser-841201285%2Fla-minga-de-papa