InicioEntretenciónTop 5 de películas navideñas del 2021 que puedes encontrar en Netflix

Comienza la temporada navideña y una de las mejores cosas de disfrutar en casa, es ver películas de Navidad junto con un chocolate caliente acompañado de tu familia. 

Conoce nuestro top 5 de películas de Navidad del 2021 que puedes encontrar en Netflix:

- El chico que salvó la navidad:

En busca de su padre, Nikolas, junto con un reno y un ratón, emprende una aventura por el Nevado del Norte. Allí, el chico encuentra su destino y logra comprender que no hay nada imposible. Su padre se encuentra en una misión descubriendo el mundo de los elfos. 

- Soltero hasta navidad: 

Esta película dirigida por Michael Mayer, trata de Peter, un hombre que se encuentra muy preocupado por lo que pueda pensar su familia debido a su eterna soltería. Gracias a esto, convence a Nick, su mejor amigo, para que finjan tener una relación estable durante las festividades navideñas. 

- Un padre por navidad:

Mick Davis y Philippe Martinez dirigen la película donde se desarrolla la historia de cuatro hermanas que se enfrentan a serios problemas de convivencia. Estas intentan conseguir una buena armonía familiar con la llegada inesperada de su padre a la mansión en la que viven. 

- A mil kilómetros de navidad:

Andrés es un chico que prefiere aislarse de las festividades navideñas gracias a los trágicos recuerdos que estas fechas le traen. Para su mala suerte, su jefe le ordena pasar esta navidad en una fábrica de turrones en Valverde, y allí, le toca convivir con Paula, la profesora del pueblo, quien sueña con batir el récord del Belén viviente más grande del mundo. 

- RequeteCambio de princesa 3:

Tras el hurto una reliquia extremadamente valiosa, la reina Margaret y la princesa Stacy contactan a Fiona para recuperarla, reavivando así un romance navideño. 

Prepárate para recibir esta época con nuestra recomendación de películas de Navidad del 2021