InicioPrográmate con nuestra agenda

Eventos por hacer

Todos
Hoy
Septiembre 30
Septiembre 28
Septiembre 26
Hoy
07:00 PM
Teatro a mil gratuito
Teatro: ¡Hola, papá... sorpresa!
Hola papá... ¡Sorpresa!es la parte final de la trilogía Hola papá,de la compañía chilena Teatro Camino y dirigida por Héctor Noguera. Esta muestra a una familia que se comunica a distancia, con cada miembro de esta en una ciudad distinta, y que presenta situaciones emotivas que favorecen la unión o separación de sus integrantes.
Reserva tus entradas
Septiembre 26
05:30 PM
Televisión abierta
Concierto: Tempo de Serenata
El concierto es protagonizado por la Orquesta Filarmónica de Santiago, bajo la dirección de Pedro-Pablo Prudencio y se transmite gracias a Municipal Delivery, plataforma virtual del Teatro Municipal de Santiago.
Municipal Delivery por La Red TV
Radioteatro
Borrachos de luna
Dirigido por Mariana Muñoz, el radioteatro Borrachos de luna toma el texto de Juan Radrigán del mismo nombre y lo presenta en clave musical: una canasta de ritmos nostálgicos narran la historia de un amor clandestino que solo se deja ver a la luz de la luna.  
Gratuito
Septiembre 28
11:00 AM
Inscripción previa
Taller: Método Karpay
Dictado por la reconocida actriz de teatro y cine nacional Paula Zúñiga, este taller tiene como propósito aportar al fortalecimiento emocional, a través de acciones respiratorias, corporales y faciales
Gratuito
11:00 AM
Gratuito
Taller: Radioteatro epistolar
Taller de radioteatro que terminará en una pieza dramático auditivo teatral de creación colectiva.
Inscripción previa
Septiembre 30
03:00 PM
Inscripción previa
Taller: Radioteatro, un pasaje a la memoria
Taller que experimentará en base al formato del Radioteatro para promocionar su capacidad de ser un vehículo de activación de la memoria. Lo hará recogiendo historias personales o recopiladas por cada participante que puedan ser narradas dentro del imaginario de un espacio radial nostálgico.
Gratuito
08:00 PM
Canal de YouTube
Tertulia Virtual | Trilogía + 1
En esta Tertulia Virtual, conversamos junto al Director Artístico del Ballet de Santiago, Luis Ortigoza, quien debuta en su cargo con este espectáculo.
Conéctate