InicioEntretención4 aplicaciones que no te pueden faltar en el 2021

Aplicaciones que no te pueden faltar este 2021.

El 2021 apenas comienza, pero ya empezamos a ver tendencias económicas, sociales, de avances tecnológicos, de moda y de música que serán parte de este año. Seguimos adaptándonos a esta nueva normalidad donde la tecnología es cada vez más importante para mantenernos en contacto con el mundo exterior. Por eso, aquí te dejamos una lista de las 5 aplicaciones que no te pueden faltar este año en tu teléfono celular.

  1. Telegram: la aplicación de mensajería instantánea más privada que existe. Aunque WhatsApp continúa como la número uno, muchos usuarios utilizan Telegram para tener chats privados y efímeros donde no quedan rastros de ninguna conversación. Además, te permite crear grupos con hasta 5.000 participantes. 
  2. Remembear: si eres de los que sufre porque se te olvidan todas tus contraseñas, esta aplicación las gestiona y recuerda por ti con la máxima seguridad. Descárgala en tu teléfono para que no tengas que volver a ingresar contraseñas tú. 
  3. Google Files: esta aplicación te  ayuda a administrar lo que almacenas en tu dispositivo móvil. Es ideal para eliminar fácil y rápidamente archivos, imágenes de WhatsApp, descargas dobles, entre otros. 
  4. Google Opinion Rewards: Esta aplicación oficial de Google te da dinero por responder encuestas sobre los lugares que visitas: restaurantes, parques, centros comerciales, etc. Al dar tus opiniones, la aplicación te regala crédito para gastar en la Play Store, donde podrás comprar aplicaciones, juegos, películas, libros y  mucho más.