InicioEntretención5 beneficios de utilizar la aplicación Telegram

Comienza a utilizar Telegram y descubre sus beneficios.

Telegram, hoy en día es una de las aplicaciones más usadas para mensajería instantánea. Gracias a su nivel de seguridad y privacidad, le permite ser un medio de comunicación mucho más seguro a comparación de los otros. Si no la conoces, acá te contamos los beneficios de utilizar Telegram.

beneficios telegram

  1. Con o sin número de teléfono: a la hora de crear una cuenta en Telegram, la aplicación te permite utilizar tu número de celular o simplemente con el nombre de usuario. Si no muestras tu número, tampoco puedes ver el de los demás.
  2.  Integraciones con IFTTT: Telegram añadió la compatibilidad con el servicio de automatizaciones de tareas IFTTT, que es un tipo de servicio web que te permite crear y programar acciones en Internet, como subir a Twitter la misma foto que pusiste en Facebook o mandar correos.
  3. SuperGrupos:  te permite tener hasta 5.000 personas en un solo grupo. Por eso esta aplicación es ideal para empresas y grupos temáticos. 
  4. Formatos de archivo:  puedes enviar archivos de cualquier formato, ya sea un .RAR o un .ZIP o descargar películas y música gratis.
  5. Autodestrucción de chats: uno de los grandes beneficios de utilizar Telegram es que en una conversación puedes establecer el tiempo de permanencia de los mensajes y cuando transcurra este tiempo, los mensajes serán eliminados sin dejar rastro.

Comienza a utilizar esta aplicación y cada día te darás cuenta de los diferentes beneficios de utilizar Telegram. Puedes descargarla desde cualquier dispositivo móvil.