InicioEntretención5 películas imperdibles

El cine es una forma de entretenimiento maravillosa pues nos permite sumergirnos en otras épocas, en diferentes realidades; entrar en la piel de personajes diversos y únicos, y poner en evidencia temas que a todos nos interesan mediante otras perspectivas. Y aunque el mundo del cine es supremamente amplio y variado aquí te queremos dejar 5 películas imperdibles que, además, puedes ver desde la comodidad de tu casa gracias a los diferentes servicios de streaming de video que existen hoy.

Aquí te contamos cuáles son:

Pasante de moda (2015): los actores Robert De Niro y Anne Hathaway protagonizan esta historia intergeneracional en la que una joven emprendedora del mundo de la moda contrata a un hombre de 70 años como su asistente personal, en donde la diferencia de edad les enseñará a ambos que nunca es demasiado tarde para cumplir los sueños, ni nunca se es demasiado joven para ser un líder excepcional. Ben, el asistente se dará cuenta de que su edad no es un impedimento para dejar de vivir su vida; y Jules, la joven empresaria entenderá que la humildad es la mejor manera de seguir aprendiendo. 

Un lugar llamado Nothing Hill (1999): Anna Scott (Julia Roberts) es una famosa actriz que entra por accidente a la librería del joven inglés William Thacker (Hugh Grant) en la zona de Nothing Hill de Londres. La sencillez y el carisma del librero atraen a la tímida actriz quien está cansada de ser objeto de señalamientos y escándalos por su vida pública, y juntos comienzan una relación atipica que se enfrentará a lo impensable, pero en la que ambos encontrarán el sentido de su vida.

El laberinto del fauno (2006): dirigida por Guillermo Del Toro, esta película está ambientada en el periodo de la posguerra española, en la que la pequeña Ofelia, quien vive con su madre y su padrastro, un capitán franquista que no la quiere, emprende un viaje de fantasía y aventuras para librarse de los horrores de la guerra y del maltrato en casa. 

Los coristas (2004): película francesa que muestra la vida de unos niños que viven en un tedioso orfanato, en donde la clase de música del profesor Clément Mathieu les abrirá las puertas a un mundo nuevo, mágico y sinfónico en medio del estricto orden del rector del orfanato, y les dará alas para creer en sus sueños y salir adelante en medio del dolor y el sufrimiento. Esta película es un canto poderoso a la vida y la demostración de que el arte salva vidas. 

Enamorándome de mi ex (2009): comedia romántica protagonizada por la actriz Meryl Streep, y el actor Alec Baldwin, en la que una pareja de ex esposos comienza una aventura amorosa luego de 10 años de divorcio, donde revivirán momentos del pasado, mediante conversaciones honestas, momentos de pasión y sobre todo, la aceptación de que lo que se terminó es mejor dejarlo como está. 

¡Disfruta en casa de estas 5 películas imperdibles y descansa el fin de semana!