InicioConéctate con tu familia y amigos5 películas para compartir con tus nietos

Disfruta en casa viendo estas películas para compartir con tus nietos.

Pasar tiempo en familia siempre será un momento de alegría y más si es con tus nietos. Acá te contamos 5 películas para compartir con ellos y fortalecer la relación:

Familia al instante (2018): dirigida por Sean Anders y protagonizada por Rose Byrne y Mark Wahlberg, es una comedia dramática en donde muestra de manera clara el 

sistema de adopción en Estados Unidos y los retos que enfrentan algunos niños al tener que adaptarse a una nueva familia. Encuéntrala en Netflix y Google Play Películas y TV.

¡Hoy sí! (2021): la diversión y las risas se desbordan cuando Allison y Carlos deciden darles a sus tres hijos un día en donde pueden establecer todas las reglas del hogar y los padres deben obedecerlas. Disfrútala en Netflix.

Extraordinario (2017): dejar de asistir a la escuela pública es uno de los problemas que ha sufrido August, debido a su deformidad facial y en donde su madre, protagonizada por Julia Roberts ha sido su maestra hasta el quinto grado. Una película que nos invita a reconocer que cada uno enfrenta problemas diferentes.  Puedes verla en Netflix.

Raya y el último dragón (2021): recuperar su tierra y salvar su mundo de una fuerza maligna, es el objetivo de Raya, una dragona y guerrera solitaria. Disfruta de esta película animada en la plataforma de Disney Plus.

Moana Sing Along (2016) : visita las islas del sur del Pacífico con Vaiana, y atraviesa el océano junto a ella y Maui, quien en el pasado fue un semidios poderoso. Una película en donde verás una princesa valiente, lista y capaz lograr lo que propone. Encuentra esta película en Disney Plus.