InicioEntretención5 películas para recordar a Betty White

In Style. Uno de los momentos más tristes del último día del 2021 fue decirle adiós a nuestra querida Betty White, quien nos acompañó desde 1973 con The Mary Tyler Moore Show y nos dejó cerca de 121 proyectos, tanto televisivos como cinematográficos. Muchas de ellas las encuentras en los servicios de streaming disponibles en Chile. Si estás suscrito a alguno de ellos, en la herramienta "Buscar", escribe el nombre de la película que quieras y chequea que esté ahí.

Además de ser pionera en el mundo de la televisión, su trayectoria es una de las más largas en el mundo de los actores, cosa que la llevó a conseguir un récord Guinness por sus 8 décadas de carrera.

Betty White dejó una huella en el mundo del entretenimiento y en el corazón de muchos, por esto creemos que no hay mejor manera de recordarla y honrar su trabajo que visitando algunas de sus mejores películas.

Nuestras películas favoritas de Betty White

The Proposal (2009)

Aunque existen muchos momentos memorables en esta peli, es imposible olvidar la participación de White como “Grandma Annie”, la abuelita de 90 de Andrew Paxton (Ryan Reynolds) quien se encarga de romper la fría y reservada actitud de la prometida de su nieto (Sandra Bullock).

The Lost Valentine (2011)

Si te has adelantado al mood romántico, esta peli protagonizada por White es para ti, pues interpreta a Caroline Thomas, una ancianita que acude a la estación cada 14 de febrero en espera de su marido, quien desapareció durante la Segunda Guerra Mundial. Ete gesto de esperanza llama la atención de Susan, una periodista que busca realizar un reportaje sobre ella.

Lake Placid (1999)

En este filme podrás disfrutar de una de las mejores interpretaciones de white, pues este thriller cuenta la historia de Lake Placid, un pueblo donde tiene lugar la misteriosa muerte de un hombre. Aunque Betty White no es precisamente la protagonista del film podemos verla interpretando a la antagonista de la historia.

The Lorax (2012)

Apuesto a que no sabías que Betty White prestó su voz para esta divertidísima peli, que además de tener entre sus actores de doblaje a celebridades como la misma White y Taylor Swift, también tiene un mensaje ambientalista muy positivo, perfecto para ver sola o acompañada por los pequeños del hogar.

You Again (2010)

Esta divertida comedia es uno de los proyectos de White que no puedes perderte, pues cuenta la historia de una familia que descubre que algunos de sus miembros están involucrados de manera romántica con sus peores enemigos del colegio.

Fuente: https://instyle.mx/celebridades/peliculas-para-recordar-a-betty-white/