InicioActualidadArtista japonesa prepara las bolitas de arroz más hermosas del mundo

Rock&Pop.cl

Igual que tú, amamos la comida. Por eso estamos fascinados con el trabajo de Onigiri Gekijō, una artista japonesa que sube a Instagram las fotos de la comida que prepara. Y es que no es cualquier comida, sino que ella cocina bolitas de arroz más hermosas del mundo, de colores y formas excepcionales. De hecho, este seudónimo quiere decir ‘teatro de bola de arroz’, lo que es muy adecuado para su estilo de trabajo.

Estamos hablando de los onigiris, un platillo japonés que consiste en una simple bolita de arroz, pero que puede tomar otras formas. Generalmente no complejas, ya que la idea es que sea fácil de consumirlas. Sin embargo, y como en todo, existe la posibilidad de tomarse libertades creativas y aplicarle color, detalles y formas.

Gekijō también comparte tutoriales de su arte comestible a través de YouTube, plataforma en la que sube videos explicando cómo replicar algunos de sus onigiris más bellos. En la descripción de ellos agrega un poco de contexto: «Queridos espectadores de otros países. Gracias por ver el video. Estoy buscando la posibilidad de expresarme con bolas de arroz.Quiero que sepan más del encanto de las bolas de arroz tradicionales japonesas. Por favor disfruten el efímero del momento»

Fuente: https://www.rockandpop.cl/2021/11/artista-japonesa-prepara-las-bolitas-de-arroz-mas-hermosas-del-mundo/