InicioMantente actualizado¿A quiénes corresponde la dosis de refuerzo entre el 23 de agosto y 3 de septiembre?

CNN Chile. El calendario establece los siguientes grupos:

  • Lunes 23: Personas de 78 o más años con segunda dosis Sinovac hasta el 4 de abril, personas inmunocomprometidas desde los 16 años (que hayan recibido esquema completo hasta el 31 de mayo) y personas con trasplante de órgano sólido, precursores hematopoyéticos y cáncer en tratamiento.
  • Martes 24: Personas entre 72 y 77 años vacunadas con segunda dosis Sinovac hasta el 4 de abril, personas inmunocomprometidas desde los 16 años (que hayan recibido esquema completo hasta el 31 de mayo) y personas con trasplante de órgano sólido, precursores hematopoyéticos y cáncer en tratamiento.
  • Miércoles 25: Personas entre 70 y 71 años vacunadas con segunda dosis Sinovac hasta el 4 de abril, personas inmunocomprometidas desde los 16 años (que hayan recibido esquema completo hasta el 31 de mayo) y personas con trasplante de órgano sólido, precursores hematopoyéticos y cáncer en tratamiento.
  • Jueves 26: Personas entre 68 y 69 años vacunadas con segunda dosis Sinovac hasta el 4 de abril, personas inmunocomprometidas desde los 16 años (que hayan recibido esquema completo hasta el 31 de mayo) y personas con trasplante de órgano sólido, precursores hematopoyéticos y cáncer en tratamiento.
  • Viernes 20: Personas entre 67 y 68 años vacunadas con segunda dosis Sinovac hasta el 4 de abril, personas inmunocomprometidas desde los 16 años (que hayan recibido esquema completo hasta el 31 de mayo) y personas con trasplante de órgano sólido, precursores hematopoyéticos y cáncer en tratamiento.
    Revisa la noticia completa acá: