InicioConéctate con tu familia y amigosCómo preparar una tarde de té navideño con tus seres queridos

Aprende a preparar una tarde de té navideño con tu familia.

Pareciera que el té y la Navidad no tienen nada que ver, pero en EstarBien en Casa estamos seguros de que aquí vas a descubrir que tienen más cosas en común de las que te imaginas. Empecemos por lo primero: el calor. Tanto el té como esta época navideña nos aportan un calor especial que nos hace sentir abrigados y queridos. Con eso, llegamos a la segunda cosa en común: el hogar. Los tés navideños se caracterizan por los sabores dulces y aromáticos que a casi todas las personas nos recuerdan la niñez.

Entonces, si quieres aprender cómo preparar una tarde de té navideño con tu familia, aquí te contamos todos los pasos: 

te navideno

  1. Planea cuántos invitados vas a tener y en dónde lo vas a realizar: Puedes ser tan extravagante o tan discreto como quieras, lo importante es que te asegures de que estás invitando a las personas con las que quieres compartir en esta época y que en el lugar que elijas puedan estar todos de una manera cómoda.
  2. Compra los ingredientes que necesitas: El té de Navidad puede prepararse de varias maneras. Aquí te recomendamos algunas opciones: 
    té negro con canela, cardamomo y clavo de olor, anís estrella, menta, cáscara de limón y naranja.
  3. Organiza tu mejor decoración navideña: No puedes tener una tarde de té navideño si no dispones de tu espacio, tanto el exterior como el interior, para celebrar la mejor época del año. No te olvides que la actitud navideña empieza desde el corazón.

Desde EstarBien en Casa esperamos que pases un rato genial con tus seres queridos y que disfrutes mucho del té navideño que puedes preparar con ingredientes comunes.