InicioEntretenciónNuevo concurso Mis Beneficios AFP

Responde estas cuatro preguntas, pon a prueba tus conocimientos y participa en el sorteo de una de las 100 giftcards de $100.000 que sortea Mis Beneficios.

¿Sabes en qué consiste la Cuenta 2? ¿Quién es responsable de pagar tus cotizaciones? Estas son algunas de las preguntas que debes responder para participar en el sorteo de una de las 100 giftcards de $100.000 en el concurso organizado por el programa Mis Beneficios, una iniciativa conjunta de las AFP de Chile que busca traspasar beneficios a más de 10 millones de afiliados y pensionados.

Para participar debes ingresar a https://www.misbeneficiosafp.cl/concursos y responder las cuatro preguntas que muestran cuánto sabes de ahorro previsional. Tienes plazo hasta el 13 de diciembre. El sorteo se realizará este 14 de diciembre.

Recuerda que además de los descuentos para todos los afiliados, existen convenios exclusivos para pensionados, entre los que destacan beneficios en farmacias, ópticas y centros médicos, los que puedes encontrar acá: https://www.misbeneficiosafp.cl/categorias/pensionados.