InicioEntretenciónIdeas de regalos únicos para dar esta Navidad

La Navidad es una época que podemos aprovechar para demostrarle a nuestros seres queridos cuánto los conocemos. Mira el video y conoce una lista de regalos únicos y así adquieran un significado especial.

1. Álbum de recuerdos: recolecta la mayor cantidad de fotos que tengas con la persona a la que le darás el regalo. Compra un cuaderno de hojas blancas y pega las fotos. Puedes dejar espacios para escribir frases o mensajes, y decorar con figuras de colores.

2. Ticketera de planes: este regalo puedes dárselo a tu mejor amigo o a tu pareja. En una libreta comienza a escribir en cada hoja diferentes planes para hacer juntos y salgan de la rutina. 

3. Semillas para plantar: además de ser algo bueno para el planeta, plantar un árbol juntos simboliza la conexión que mantendrás con esa persona para siempre… ¡Un regalo para la eternidad!

4. Tarde de spa: regala una tarde llena de relajación en donde pueda olvidar el estrés del día a día. Es la mejor manera de decirle al otro que te importa su bienestar.

5. Clase del hobby favorito: la mejor manera de demostrarle a esa persona que la conoces de pies a cabeza, es darle de obsequio una clase o taller de su actividad favorita. 

Un buen regalo siempre será el que genera sentimientos de gratitud, admiración y respeto.