InicioEntretenciónLas 8 mejores cuentas de Instagram para aprender sobre ciencia, historia y mucho más

Conoce las mejores cuentas de Instagram sobre cultura general que amarás seguir y descubrir cada día. 

Las redes sociales están llenas de información valiosa, interesante y fascinante. Podemos usarlas para aprender cosas nuevas todos los días y no sentir culpa por estar muy conectadas a ellas. En el siguiente video te contamos cuáles son las mejores cuentas de Instagram sobre cultura general que amarás seguir y descubrir cada día. 

  1. NASA @nasa: sigue los últimos descubrimientos cósmicos, información sobre misiones espaciales y déjate sorprender por cómo es la vida en el espacio. 
  2. History Channel Latinoamérica @historylatam: mantente informado con los acontecimientos más importantes de la historia, sus personajes, las causas y sus consecuencias. 
  3. Fundación Premio Nobel @nobelprize_org: una cuenta para conocer los ganadores de los diferentes premios nobel y cómo sus obras y descubrimientos han sido fundamentales para la historia de la humanidad. 
  4. Harvard Medical School @harvardmed: conoce  la industria médica y todas sus investigaciones, innovaciones y descubrimientos desde el punto de vista de los mejores académicos de la prestigiosa universidad de Boston. 
  5. Pictoline @pictoline: noticias, datos curiosos, entretenimiento. Pictoline ofrece infografías concretas y actualizadas sobre todo lo que ocurre en el mundo. 
  6. National Geographic @natgeo: este es un perfil fascinante para amantes de la naturaleza. Deléitate con las mejores fotografías de animales salvajes, bosques, selvas, desiertos y polos. Descubre lo fascinante que es este planeta.
  7. Humans of New York @humansofny: esta cuenta nos muestra diferentes personas de Nueva York, sus oficios, pasatiempos y formas de vida. Es una de las más famosas en Instagram y es un perfil interesantísimo desde el punto de vista social y antropológico. 
  8. Oceana @oceana: en esta cuenta aprenderás sobre los océanos y la vida marina, gracias a sus fotos impresionantes y las descripciones detalladas de animales acuáticos y plantas marinas. Si eres amante del mar, esta cuenta es para ti.