InicioConéctate con tu familia y amigosLas mejores aplicaciones para escuchar música y crear tus playlists

Escuchar nuestras canciones favoritas y crear playlists de nuestros artistas preferidos, es hoy en día tan fácil como lo era antes poner un disco en una grabadora. Con la tecnología y la era digital en la que estamos, las aplicaciones para escuchar música son muchas y hay para todos los gustos. Algunas son pagas y otras gratuitas, pero lo que tienen en común es que son súper fáciles de usar y son buenísimas para crear tus propias playlists

aplicaciones para escuchar música

Aquí te contamos cuáles son las aplicaciones para escuchar música que más nos gustan:

Spotify: es la aplicación para escuchar música más popular en el mundo. Ofrece versión paga y gratuita. Si pagas una mensualidad escucharás música sin publicidad e incluso sin conexión a internet. En la versión gratuita tienes el mismo acceso a la biblioteca de música que supera los 35 millones de archivos de audio, pero con comerciales incluidos. Descárgala en tu celular, tableta o computador, regístrate y elige la suscripción que prefieras para empezar a disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar. 

YouTube Music: para acceder a las más de 50 millones de canciones debemos pagar una suscripción Premium donde podremos escuchar música sin conexión a internet. Además, una de las funciones más destacadas de esta aplicación es que puedes reproducir los archivos de audios que tengas en tu dispositivo móvil. 

Apple Music: para el sistema operativo IOS, esta aplicación creada en el año 2015 es una excelente opción para los usuarios de dispositivos Apple. Esta aplicación te envía información con novedades según tus gustos musicales, te permite ver videos de música, crear tus propias playlists y sintonizar casi todas las emisoras del mundo. Tiene un costo, pero ofrece un periodo de prueba gratuito. 

Deezer: esta es una de las aplicaciones para escuchar música más populares. Ofrece una biblioteca enorme de canciones y artistas y cuenta con una versión gratuita. También tiene una función llamada Flow, que aprende tus gustos y estilos musicales para crear tus playlists y mezclas, pero solo está disponible para usuarios Premium.

Aplicaciones para escuchar música hay muchas y casi todas ofrecen versiones gratuitas con funcionalidades más básicas, pero el mismo acceso, y suscripciones pagas especialmente para evitar los comerciales y escuchar música sin conexión a internet. Descubre cuál es la que más te gusta y empieza a crear tus propias playlists y a compartirlas con tus seres queridos.