InicioConéctate con tu familia y amigosParticipa en el Concurso "Cartas de Amor" en tiempos de crisis

Las cartas de amor son una linda forma de expresarnos y mostrar nuestros sentimientos. Si te gusta escribir y quieres compartir tus experiencias y emociones, la Biblioteca de Santiago abrió las postulaciones a una versión del  Concurso "Cartas de Amor”, iniciativa que invita a todas las personas a regresar al romántico ejercicio epistolar y compartir su sentir, enfocándose en los tiempos de crisis.

Puedes participar desde cualquier lugar del país y se recibirán solo cartas digitales (no físicas), las cuales pueden contener imágenes, signos o emoticones que enriquezcan su mensaje o contenido. La extensión máxima es de 600 palabras y escritas en español. Las cartas serán recibidas en este formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdqhkC4yQUaQnQCkeGInPJlwX4X963Iyjkub4bmxHV1qbOMPA/viewform

El concurso premiará a las y los ganadores con libros: el primer Lugar recibirá 30 títulos (avaluados en $500.000), el segundo Lugar obtendrá 15 títulos (avaluados en $250.000) y el tercero será distinguido con 10 títulos (avaluados en $150.000); además de la publicación y difusión de las cartas en redes sociales y web de la Biblioteca de Santiago.

¡Anímate, declara tu amor y descarga las bases del concurso! 

https://www.bibliotecasantiago.cl/images/pdf/Bases_CartasDeAmor2021.pdf