InicioConéctate con tu familia y amigosPelículas para ver en Halloween con tu grupo de amigos

En esta temporada de Halloween disfruta mucho de estas tres grandes películas que se han encargado de darle un nuevo rostro al género del cine.

En esta temporada de sustos, el cine se deleita llenando nuestras salas de sustos, historias, humor y muchos monstruos. Por eso, hoy te recomendamos tres películas para ver en Halloween, que las puedes disfrutar con tus amigos, con tu pareja, con tu hijos o con cualquiera que sea lo suficientemente valiente.

peliculas halloween

  1. His house, 2020

Una de las películas favoritas de la crítica porque combina lo mejor del horror y la crítica social al darle una nueva perspectiva al concepto de la casa embrujada. La historia trata de una pareja de refugiados de Sudán del Sur, que no logran dejar atrás los espíritus que los atormentan.

Puedes ver el trailer oficial haciendo clic aquí y, cuando estés seguro de disfrutarla, puedes hacerlo en Netflix.

2. El laberinto del Fauno, 2006

Esta película española del genio cinematográfico Guillermo del Toro está a punto de convertirse en un clásico referencial para todas las películas de aventuras, monstruos y terror. 

Cuenta la historia de Ofelia, una niña que está sumida en el drama del régimen franquista, cuando se sumerge en un mundo mágico en el que le es revelado que ella es una princesa y debe superar todo tipo de pruebas para poder encontrarse de nuevo con todos los habitantes de su reino. 

Si quieres ver el trailer de esta película ganadora de 3 premios Oscar, puede hacer clic aquí, o puedes disfrutarla completa en Netflix. 

3. Under the shadow, 2016

Esta película poco conocida restaura el género del terror desde la relación madre- hija al mejor estilo de El Exorcista, pero con el giro espectacular que se narra en primera persona desde el Teherán de los años 80. Si quieres, puedes ver el trailer de la película aquí, pero nosotros te recomendamos ver esta joya del cine completa en Netflix. 

Esperamos que el terror se adueñe de tus noches en esta temporada y disfrutes mucho estas tres grandes películas para ver en Halloween que se han encargado de darle un nuevo rostro al género del cine.

Puedes consultar otras recomendaciones de películas en nuestro portal y no olvides seguirnos en Facebook para que hagas parte de nuestra comunidad EstarBien en Casa.