InicioEntretenciónPodcast: 5 aplicaciones donde puedes escucharlos

Los podcast nos ofrecen otra manera de entretenernos o acceder a información desde cualquier lugar.

Los podcast son hoy una gran alternativa para acceder a información y entretenerse. Se pueden escuchar en cualquier momento y en cualquier lugar siempre que tengas un dispositivo móvil y un plan de datos. Este formato ha revolucionado por completo la manera de escuchar radio, pues hay cientos de ellos especializados en diferentes temas: actualidad, opinión, estilo de vida, literatura, historia, ciencia, arte, negocios, entre otros. 

Aquí te contamos cuáles son las 5 aplicaciones para escuchar podcast que debes instalar en tu celular o tableta:

podcast

  1. Spotify: el gigante de la reproducción de música también ofrece cientos de podcast de diversas temáticas. Si tienes suscripción paga puedes descargar los episodios y escucharlos en modo offline en cualquier parte. 
  2. The Podcast App: como su nombre lo dice, es una aplicación especializada en podcast. Cuenta con más de ¡medio millón de podcast! También permite escuchar sin conexión y está disponible para sistema operativo Android y IOS. 
  3. TuneIn Radio: además de ofrecer más de 90.000 emisoras del mundo, TuneIn radio te permite escuchar episodios de podcast. Es ideal para noticias de actualidad en tiempo real y programas de radio de diferentes temas. 
  4. Pocket Casts: esta es una de las mejores aplicaciones para escuchar podcast, pues te permite crear filtros específicos para encontrar los temas que te interesan. Además está disponible para Android y IOS, no necesita suscripción y puede reproducir episodios sin conexión. 
  5. IVoox: es la aplicación ideal para escuchar podcast en español, programas de radio y audiolibros. Cuenta con miles de programas de diversos temas y lo mejor es que también te permite crear tu propio podcast. 

Los podcast llegaron para quedarse, diviértete y aprende con ellos y disfruta de una nueva forma de escuchar radio. Descarga las apps y descubre cuál es tu favorita.