InicioEntretenciónVelas navideñas: el ardorno que no puede faltar

 

1.  Planta unas velas

Esta original forma de presentar un arreglo decorativo es muy sencilla de realizar, tan solo necesitas tres maceteritos, un poco de guirnalda verde o musgo natural y unas ramitas de bayas rojas que le darán el toque navideño. Una combinación fresca y elegante que no pasará desapercibida.

 

2.  Utiliza cuerda y cintas

Otra buena opción para decorar velas navideñas es usando cuerda y cintas de distintos colores. Puedes utilizar cintas de tela o raso para colocar alrededor. Como remate utiliza una estrella pegada o anudada hecha de cartulina. También puedes usar cuerda de pita para enroscar las velas.

 

3.  Crea un bodegón

Con la ayuda de diferentes objetos de cristal como pueden ser copas o vasos puedes crear un bodegón utilizando velas, bayas y arena coloreada en las mismas tonalidades para que combinen entre ellas. Quedará ideal en la entrada de casa como decoración navideña.

4.  Pégale stikers

Puedes personalizar las velas como quieras con ayuda de las pegatinas con formas y colores diferentes o en un solo color.

5.  Pinta las velas

Otra idea para estar de rabiosa actualidad es usar la técnica dip painting para pintar las velas, muy fácil de hacer y muy resultón. Solo tienes que sumergir la vela en la pintura hasta la altura que desees, sacarla y dejar que se seque. También puedes hacerlo delimitando la zona que quieras pintar con una cinta y pintándola de manera tradicional con un pincel.