InicioSalud y bienestar20% de descuento en el total de la boleta en Farmacias Ahumada

¿Qué es Mis Beneficios AFP?

Mis Beneficios AFP es una iniciativa conjunta de las AFP de Chile, impulsada el año 2018, que busca traspasar beneficios a más de 12 millones de afiliados y pensionados. El objetivo de esta plataforma es fomentar la conducta de ahorro de los chilenos por medio de beneficios, concursos y descuentos en gastos habituales y cotidianos de las personas y sus familias.

 

Beneficio destacado

Accede al beneficio en este link https://www.misbeneficiosafp.cl/cupon/339

 

Hoy más que nunca, queremos darte todas las facilidades que necesites. Y junto a Farmacias Ahumada tenemos descuentos exclusivos para nuestros afiliados en medicamentos, productos y servicios de enfermería para ti y tu familia. 

20% dcto

En el total de la boleta 

HASTA 31/01/2023

Condiciones:

Beneficio de 20% dcto en el total de la boleta, con un descuento máximo de $5.000 pesos por cupón. Válido para compras realizadas en los locales de farmacia de la cadena de Farmacias Ahumada SpA, desde el 06 de Octubre hasta el 31 de Enero de 2023, ambos días inclusive o hasta agotar stock. Descuentos no aplicables para compras de Medicamentos Oncológicos, Productos Antineoplásicos, Inmunológicos, y quimioterapia, Medicamentos utilizados en trasplante de órganos, Medicamentos asociados a patologías catastróficas y/o de alto costo, es decir, aquellos medicamentos cuyo precio sea igual o mayor a $90.000. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales, a lo dispuesto en la receta, prescripción médica y validación del químico farmacéutico. Descuento no acumulable entre sí ni con otras ofertas, promociones, programas, convenios y/o descuentos.