InicioSalud y bienestarEstarBienenCasa lanza ciclo de charlas para personas mayores

Con el propósito de acompañar a las personas mayores y entregarles contenido útil y de entretención durante el confinamiento, EstarBienenCasa -iniciativa de AFP Capital-, junto a Fundación Más, presentan un ciclo de charlas virtuales que busca transformarse en un panorama recreativo para este verano, evitando salir de los hogares, y al mismo tiempo contribuyendo con la salud mental de los adultos mayores, a través del esparcimiento. 

La primera exposición, titulada “Vivir el tercer tiempo en época de pandemia”, estuvo a cargo de Alejandra Cuevas, ingeniera civil y coach, y se realizó el miércoles 27 de enero a las 16:00 horas. Esta actividad buscaba plasmar la relevancia de la conversación y la alegría como aspectos claves para las personas de la tercera edad. 

Puedes revisarla acá:

En tanto, Nancy Cerda, ingeniera comercial con más de 25 años de experiencia empresarial y conocedora del mundo digital, fue la encargada de la segunda charla titulada “El escenario digital actual y las personas mayores”, que busca dar a conocer el impacto de la pandemia en el uso de redes sociales y el internet, enfocado en las personas mayores.

Por su parte, Fundación Más apoya a las personas mayores en esta nueva etapa de vida a través de consultores senior con experiencia que aportan a proyectos con impacto social, con el objetivo de contribuir junto a otros a mejorar la calidad de vida de las personas.