InicioSalud y bienestarMantras de abundancia

Los mantras son repeticiones, palabras o frases que buscan fortalecer los pensamientos, centrar las emociones y lograr la paz interior.

Quizás uno de tus propósitos para el 2022, esté relacionado con tener abundancia y prosperidad, o con estar en paz contigo mismo. En EstarBien en Casa, queremos enseñarte cómo unir estos dos propósitos por medio de mantras de abundancia.

Primero, debes saber qué son los mantras. Los mantras son repeticiones, palabras o frases que buscan fortalecer los pensamientos, centrar las emociones y lograr la paz interior. Esta palabra, viene del sánscrito y es la unión de dos sílabas “mans”, que significa “mente”, y “tra”, que expresa “liberación”. 

El mantra con el que deseas que tu corazón y mente resuenen, puedes recitarlo en voz alta, en tu mente, o quizás hasta cantarlo; así comenzarás a estar más conectado con tu ser interior y a atraer eso que estás anhelando, como la abundancia. Puedes hacerlo en cualquier momento del día, al despertar, mientras preparas algo para tu familia, meditas o incluso te duchas. Recuerda que las palabras tienen poder, así que no importa tanto la hora o el lugar, sino la intención con la que dices tu mantra.

Mira el video y conoce algunos mantras de abundancia:

- “Hoy agradezco todo cuanto me rodea”

Muchas veces, olvidamos la importancia de la gratitud. Es importante reconocerla, para poder comenzar a recibir y a vivir en gratitud.

- “Yo soy el amor incondicional que materializa mis deseos”

Este es un mantra conocido para atraer la abundancia que deseas en tu vida. La abundancia no solo nos habla de cosas materiales, sino también de emociones o experiencias.

- “Agradezco cuanto tengo y atraigo___”

Acá pones el deseo que quieres en abundancia. Puede ser, por ejemplo: riqueza, salud o paciencia.

- “Cada momento de cada día vivo mi vida en abundancia”

Como ves cada una de estas palabras resuena con tu deseo.

Además, te contamos un tip extra, basado en la Ley del Equilibrio, que dice entre otras cosas, que recibas el dinero con la mano izquierda y lo entregues con la mano derecha para permitir la circulación de la energía, y que además agradezcas poder pagar tus gastos o antojos.

Comienza a poner en práctica algunos de estos mantras de abundancia y atrae a tu vida lo que deseas con el corazón.